Guía de turismo de Tikal, Guatemala

Tikal, la ciudad perdida de los Mayas en la selva de Guatemala

Portada 0 488
Tikal

Tikal es uno de los destinos mágicos de centroamérica y un paraíso perdido que los amantes de la naturaleza y la arqueología deberían visitar al menos alguna vez en la vida.

La región de Petén y el área arqueológica de Tikal responde como pocos lugares en el mundo a la definición que tenemos en la mente de “mundo perdido“. Encontramos una tupida selva tropical habitada por una de las variedades de fauna y flora más ricas del mundo y en la que yacen los restos de civilizaciones del pasado que conforman una de las estampas más evocadoras del mundo.

Y es que hay pocas experiencias comparables a conocer las ruinas de la civilización maya en un entorno natural tan atractivo. Eso es precisamente lo que ofrece Tikal y lo que nosotros tratamos de expresar en los contenidos de nuestro sitio.

VisitarTikal.com es una guía completa del destino turístico que trata de ofrecer una información arqueológica de calidad (con textos elaborado por un especialista en historia de América) combinándola con datos prácticos de interés que permitan organizar una visita 100% satisfactoria y proprocionados por redactores locales.

En nuestra web podrás además reservar una visita guiada a la ciudad de la mano de los mejores operadores locales, así como encontrar alojamiento en alguno de los hoteles dentro del complejo arqueológico o en las ciudades cercanas.

Esperamos ser de ayuda en la planificación de tu viaje a Tikal y colaborar para que tu experiencia de viaje en esta tierra tan especial sea algo que recuerdes con una sonrisa el resto de tu vida.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Tikal

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces interesantes

Red Maravillas de América