Guía de turismo de Tikal, Guatemala

Excursión de un día a Tikal desde Flores

Visitas guiadas 0 1850
Tikal desde Flores

Excursión de un día a Tikal desde Flores. Visita organizada con transporte desde los hoteles de Flores

Reservar Excursión

Apúntate a la excursión más interesante que puedes hacer desde ciudad de Flores, Guatemala. Un viaje a tiempos de los mayas y una experiencia natural en el entorno salvaje y exuberante de la selva del Guatemala. al mejor precio y con operadores locales de confianza. Ofrecemos los mejores precios sin competencia y excursiones interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona.

¿Por qué hacer esta excursión?

Esta excursión de día completo a Tikal te ofrece la oportunidad de ver uno de los sitios arqueológicos más asombrosos de Guatemala y del mundo. Visitarás este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con un guía experto, y aprenderás sobre la cultura maya antigua que construyó sus templos y plazas escarpadas. Descubrirás la belleza de estas ruinas mayas precolombinas en una excursión de un día desde Flores, Santa Elena Petén o el Aeropuerto Internacional Mundo Maya.

No te tendrás que preocupar por transporte, ni entradas ni horarios. Irás dirigido en todo momento por el guía.

La Excursión

Te recogen en el aeropuerto o en tu hotel, para ir de camino a Tikal. Irás acompañado en todo momento por un guía a medida que exploras el parque de550 kilómetros cuadrados.

Visitarás la Acrópolis Central, un laberinto de patios y pequeños templos y caminarás hacia las pirámides gemelas del Complejo Q y R, donde encontrarás fascinantes altares delante de los templos. Aprenderás sobre el impresionante Templo I, el Templo del Gran Jaguar, construido para honrar y enterrar a un importante rey maya. También el cercano Templo II, el Templo de las Máscaras, que resulta igualmente impresionante.

El guía te contará la historia de todos los lugares por donde pases y las anécdota más curiosas mientras disfrutas del entorno natural. Mantén los ojos abiertos por si ves aves y otros animales salvajes que habitan la magnífica selva tropical.

Tras la visita disfrutarás de un rico almuerzo y luego tendrás algo de tiempo libre para explorar las ruinas por tu cuenta. Por último regresarás a Flores donde te acercarán a tu hotel.

¿Qué incluye este tour?
  • Entradas
  • Almuerzo
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía que habla inglés y español

 Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu Excursión de un día a Tikal desde Flores. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar Excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Tikal

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces interesantes

Red Maravillas de América